jueves, 25 de octubre de 2018

Cartel sobre el canon de belleza




TUS CÁNONES DE BELLEZA ME LOS COMO
Representa lo que la publicidad de hoy en día nos tiene sometidas a las mujeres: cuerpos perfectos, dentadura perfecta, pelo brillante y bien cuidado, maquillaje perfectamente pintado.
Quiero hacer ver que una mujer no es perfecta y nunca lo será por más que adelgace o se opere la cara, la perfección no existe pero los cánones de belleza de la publicidad nos hacen creer que si, que para ser perfecta tienes que estar delgada y ser alta, este es el típico canon y se suele dar sobretodo en el mundo de la moda: pasarelas de moda, revistas, el mundo de los famosos...
Mi opinión sobre este tema es clara, yo no te tengo que gustar, me tengo que gustar a mi misma, por lo que si quiero tener 5 kilos de más, los voy a tener porque así me gusto y así quiero ser, por eso tu no me tienes que llamar ni gorda ni fofa ni foca.
Si tu te ves bonita, siempre seras bonita.

La forma que tiene el cartel representa a mujeres reales, todas juntas para que se vean bien lo diferentes que son, pero no por eso ya tienen que verse feas y lo que es el eslogan representa, es que al comerme tus cánones ya no voy a estar tan delgada como tu quieres que sea por lo que es una critica muy grande, esto es representado por una mujer de talla grande comiendo y siendo feliz porque eso es lo que debemos ser todos fuera de los cánones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario